Menu ->

Aes – branding agency

Aes nace de mi propia necesidad de dedicarme en cuerpo y alma a proyectos creativos e inspiradores en los que pueda volcar todo mi conocimiento con gente igual que yo, gente apasionada, que cree que los sueños se pueden alcanzar si se trabaja duro en ello.

Este es un refugio para pequeñas (y a veces grandes) empresas que tienen la necesidad de mostrar su verdadera personalidad a través de un branding inolvidable.

00
00
00

He tenido el placer de trabajar para marcas de todo el mundo diseñando logos e identidades con estilo. A la mayoría de mis client@s les conozco justo al comienzo del camino que les llevará a conseguir todo lo que siempre desearon, el momento de convertir una idea en realidad y decir al mundo ¡Hola Aquí Estoy!

Detrás de cada marca y su dueñ@ hay una historia única y una personalidad definida. Uso tipografías, texturas y colores como herramientas principales para contar esa historia consiguiendo conectar con el mundo a través de web inolvidables.

Voy a acompañarte en todo el proceso, quiero que consigas convertir tu idea en realidad con seguridad.

Junt@s crearemos una identidad de marca que muestre tu universo al mundo, con el propósito de convertir a extraños en seguidores y a esos seguidores en clientes.

00

No soy sólo yo.

Me rodeo de profesionales en los que confío, expertos en cada área para que la parte técnica esté al nivel de la parte creativa. Un buen diseño sin funcionalidad no sirve para nada.

Mi función es captar el alma de tu marca, convertirla en una identidad gráfica que te represente y llevar la dirección del proyecto.

Para la programación cuento con Alberto Perojo, un profesional experto que me ayuda a conseguir resultados técnicos a la altura del resultado creativo, él se encarga de convertir la identidad que hemos creado en una web 100% funcional, responsive y a la última.

Lets get personal.

Actualmente estoy viviendo en la impresionante Madrid, la ciudad de mis sueños, mis mañanas enteras se desarrollan con una buena taza de café, me apasiona la ilustración, la tipografía, el contraste y la simplicidad. La música es mi gran compañera de viaje, junto con lola (mi buldog francés) y Álvaro mi compañero de vida.

Cuando no estoy diseñando puedes encontrarme viendo un maratón de alguna serie, perdiéndome en las calles de la ciudad o dando un paseo en bici.

00
00
00
WordPress Video Lightbox