Menu ->

¿ Necesitas una marca personal con alma ?

Si la respuesta es sí, tienes que saber que para hacerlo no basta sólo con tener un logotipo bonito, debes tener la capacidad de conectar y destacar.

El diseño puede servirte como puente para acercarte al mundo pero si quieres hacerlo bien necesitas comenzar concentrándote en la parte mas importante de tu proyecto, TÚ.

Un buen diseño de marca personal debe captar tu personalidad para convertirla en un conjunto de elementos realmente hermosos que logren inspirar, no solo a ti, sino a todo el que lo vea.

La primera clave está en conseguir a un diseñador que logre conectar contigo y sepa convertir tu escencia en un diseño único.

Pasos para crear un Branding inolvidable

Mi misión es ayudar a nuevos emprendedores a crear marcas con alma, para conseguirlo realizamos un proceso que se divide en 2 fases:

1
EXPLORACIÓN CREATIVA:
Brief + Sesión + Moodboard
2
PROCESO DE DISEÑO:
Branding + Web + Print/Social Media

La exploración creativa permite captar la esencia y energía del proyecto, es donde se sientan las bases creativas.

Sólo haciendo una exploración creativa bien guiada se puede conseguir
un resultado de diseño hermoso e impactante

Dada la importancia de esta fase, he decidido hacer algo muy especial para ti.

00
Quiero regalarte
La Exploración creativa
de Aes Experience

Los 3 primeros pasos para crear una Marca Personal impactante.

Hasta ahora este proceso lo he reservado únicamente para mis clientes, pero este año me apetece cambiar un poco el sistema.

Cada mes seleccionaré a 3 emprendedores que realmente estén comprometidas con sus proyectos para guiarles durante esta fase creativa de forma gratuita.

Si quieres crear una marca inolvidable aprovecha este regalo

¿ Qué incluye ?
Brief

Te enviaré una serie de preguntas sobre tu visión y propósito que me ayudarán a conocer a fondo la parte mas tangible de tu proyecto.

Sesión 45min

Este será un espacio para hablar sobre ti y tu proyecto, lo que te gusta, tus pasiones, tus deseos de futuro, la idea es conocernos sin guiones para poner a trabajar mi empatía y poder percibir esos pequeños aspectos de tu personalidad que no se pueden explicar con palabras.

Moodboard

Crearé para ti un collage de imágenes que te ayudarán a definir el look and feel = lo que se ve y se siente de tu marca usando como base la información de tu brief y tu sesión.

El moodboard es lo más!

El MoodBoard te ayudará a definir con total claridad tu propia visión.
No deja de sorprenderme como la creación de este collage ayuda a sacar a la luz cosas que tenemos en nuestro subconsciente.

En mi propio proceso de creación de MoodBoard descubrí porqué los degradados son tan importantes en mi vida, me di cuenta soy mas romántica de lo que creía, me permití abrazar mi pasión por los juguetes, y pude definir con claridad los elementos gráficos que me encantan para poder plasmar todo eso en mi imagen de marca.

¿Porqué estoy haciendo esto?

Porque tener un MoodBoard definido es fundamental y pocos diseñadores hacen este proceso con claridad. Mi intención es darte una herramienta que te ayude en el desarrollo de tu marca, trabajes o no conmigo.

Por otro lado quiero que me conozcas, sé perfectamente que la parte mas compleja de elegir a un diseñador es no saber si es la persona indicada para tu proyecto. Invertir casi a ciegas en una persona puede dar mucho miedo. Con este regalo quiero ver si conectamos, El 60% de mi trabajo está basado en la empatía, por eso si tomas la decisión de trabajar conmigo quiero que lo hagas desde la confianza.

00

¿ Estás prepadad@ para volar ?

Si es tu momento de comenzar a crear una marca inolvidable
este regalo es para ti.


¿ Cuéntame un poco sobre tu proyecto ?*


¿ En qué momento se encuentra ?*
Selecciona todas las opciones ocn las que te identifiques.
Mi negocio es solo una idea, estoy investigando.Ya tengo el proyecto avanzado pero no tengo nada diseñado.Tengo algo diseñado pero no me termina de gustar.Es hora de hacer una nueva imagen de marca.Estoy buscando a un diseñador con el que pueda conectar.Otro.

Este regalo no es para todo el mundo, en base a las respuestas de este formulario me pondré en contacto contigo en unos días para comunicarte si eres una de las persona seleccionadas.

Tu privacidad para mi es muy importante,
JAMÁS compartiré tu información

Carlota del Pozo

Mentora de negocio y coach para emprendedoras

Carlota del Pozo

Viviane Gamerro

Psicóloga y Mentora de Reinvenciones

Viviane Gamerro

Fátima Mas

Beauty Coach

Fátima Mas

Fanny Silvera

Directora General de Makusamba

Fanny Silvera
00
00
WordPress Video Lightbox